jueves, 26 de enero de 2017

Regreso a clases

Hola todos, hace mucho tiempo no escribía en este blog.
Hoy simplemente quiero compartirles algunas ideas para este regreso a clases, esta temporada para lo padres es una época difícil, ya que hay que comprar los útiles los cuales son un gran gasto, por eso hoy le decidí compartirles algunos vídeos de mi canal que serán unas buenas ideas, que les ayudará a economizar y sobre todo les permitirá a los chicos tener sus cuadernos personalizados y  hacerlos según su gusto.
comenzamos:
1. este vídeo me gustó mucho, por que es una buena idea para algún chico, Este cuaderno es para la clase de Artística asi que fue una muy buena idea decorarlo según un estilo artístico, el dripping.



2. Como hacer un Porta lapices con cajas recicladas.
Una gran idea para organizar el escritorio, es hacer este porta lapices, allí se puede colocar los marcadores, herramientas, reglas, en fin y a los chicos les encantará, también es hecho con la técnica del dripping.
.

3. Decora tu cuaderno y bolígrafo.
Esta es una idea para decorar tanto los cuadernos como los bolígrafos o lapiceros, les encantara sobre todo a las chicas, ya que podrán manejar muchos diseños.




4. Decoración de papeles y decora tu libreta.
Esta idea es muy fácil y económica, con este vídeo aprenderás primero a decorar papeles con espuma, siiii con espuma!!!  muy divertido para los niños y para todos en general, lo mejor es que siempre te saldrán diseños únicos, y al final del vídeo aprenderás como puedes usar los papeles decorados para personalizar tus cuadernos.

5. Como hacer un organizador con jeans Reciclados
Esta es otra idea para organizar, lo puedes usar para organizar tu escritorio o el tocador.

6. Decora tu cuaderno y lapicero.
Y esta es mi ultima idea para el regreso a clases, otra idea super divertida para decorar los cuadernos.



Bien espero que les guste esta recopilación de ideas muy útiles para el regreso a clases.
Te invito a dejar un comentario ....